Colo Colo vivió una noche mágica en los cuartos de final de la Zona Centro Norte de Copa Chile. El conjunto de Gustavo Quinteros goleó por 6-1 a La Calera y aseguró la clasificación en un partido en que fueron protagonistas Carlos Palacios y Jordhy Thompson.
El canterano de Colo Colo estuvo envuelto en una serie de problemas legales por agresión y violencia de género contra su ex pareja, sin embargo fue convocado y puesto en la cancha por el DT albo, que lo lleva considerando y entregándole su confianza hace semanas. Una decisión que le funcionó a la perfección, porque fue pieza clave de la victoria.
Con una actuación sobresaliente y dos goles que aseguraron la victoria del Cacique, el delantero tuvo una noche brillante. A través de Instagram quiso mostrar su felicidad y compartió las fotos de la jornada junto a la frase: “feliz por esta gran noche. A seguir trabajando y estar enfocado a mil en esto”.
De manera implícita Thompson quiso dejar atrás el mal momento personal y continuar con sus objetivos deportivos. En los comentarios el oriundo de Antofagasta recibió el apoyo inmediato de sus seguidores, que le incitaron a seguir adelante y aprender de sus errores.
Con este triunfo el Cacique aseguró su pase a semifinales, donde deberá enfrentar a Palestino, que venció a Santiago Morning en un apretado partido que terminó 5-4. Los árabes dieron vuelta el marcador con doblete de Maxi Salas y un gol de Bruno Barticciotto.
Ahora Colo Colo deberá pensar en la cita internacional con América MG, donde se jugarán la vida por clasificar a los 16vos de la Copa Sudamericana, luego de quedar fuera de la Copa Libertadores en la fase de grupos. El partido se disputará el próximo jueves 5 de julio en el estadio Monumental.