Emiliano Amor le puso el pecho a las balas y reconoció que en Colo Colo no esta resultando por ningún lado la rotación de jugadores. Lo que quedó en evidencia con una nueva derrota ante Ñublense. 

El Cacique probó una inédita formación pero con un catastrófico resultado: goleada en contra por 3-0 y que lo aleja de los puestos de la parte alta de la tabla

Da mucha rabia. Tenemos que mejorar mucho”, reconoció el zaguero trasandino a Radio Cooperativa. “No era para un 3-0, tuvimos detalles y errores que pagamos caro”, agregó el futbolista que a diferencia de Jorge Almirón sí tuvo tiempo para atender a la prensa

Para Amor ya no queda otra que “masticar la bronca” y avisó que si se mantiene la rotación “hay que aprovecharla”. Por lo que se incluyó en el mea culpa y que todo el equipo que se presentó en el Nelson Oyarzún quedó en deuda. 

Los próximos partidos de Colo Colo

El Cacique viaja este domingo a Brasil para enfocarse en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Colo Colo se mide ante Fluminense este martes 9 de abril en el estadio Maracaná. 

Colo Colo sumó su tercera derrota en el campeonato nacional.

Luego retornan y el 15 de abril reciben a Cobreloa por el campeonato nacional. Tras ello, vendrá el clásico contra Universidad Católica el 20 de abril en el estadio Santa Laura.