Un bochorno gigante fue el que vivió Santiago Wanderers, que esta tarde iba a recibir a Colo Colo en la Noche Verde para estrenar el año 2025. La autoridad no permitió jugar el partido debido a que no se cumplieron con las indicaciones establecidas.
Sin embargo, el partido en algún momento va a jugarse. Así lo dio a conocer el presidente del elenco caturro, Reinaldo Sánchez, asegurando que el Cacique tiene la mejor disposición.
“Con Aníbal Mosa estuvimos hablando y él respeta el partido. El partido se va a hacer”, manifestó el ex presidente de la ANFP en Radio Agricultura, quien ahora debe abocarse a encontrar un estadio donde disputar el duelo.
El problema es que el Elías Figueroa de Playa Ancha, recinto en el que se iba a disputar originalmente el duelo, será cerrado para remodelarlo de cara al Mundial Sub 20 de mitad de año.
Wanderers y Colo Colo, a Quillota
Reinaldo Sánchez indicó que lo más seguro es que el partido se dispute en el Lucio Fariña de Quillota, ciudad que ha recibido de buena manera a Santiago Wanderers cuando sale de Valparaíso.
“En Viña es imposible y Valparaíso estará cerrado todo el año. Tendría que ser en Quillota”, comentó el dirigente wanderino, agradeciendo la buena voluntad que encuentra en esa ciudad. “La gente de allá (de Quillota) se ha portado muy bien y no hay más”, sostuvo.
El tema ahora pasa por las fechas. Colo Colo viaja este fin de semana a Uruguay para jugar ante Peñarol (domingo 12) y Huracán (miércoles 15) en el torneo Serie Río de La Plata.
Por eso una opción sería jugar el fin de semana del 18 o 19 de enero, una semana antes de lo que sería la Supercopa que el Cacique debe jugar ante Universidad de Chile.