La búsqueda de un nuevo defensor central en Colo Colo tuvo un volantazo en las últimas horas. Luego de ser desmentido por el propio Daniel Morón, en el Monumental tomaron contacto con Emiliano Amor para que regrese al club tras su adiós en diciembre pasado.
Según informó ADN Radio, el gerente deportivo de Blanco y Negro llamó al jugador argentino de 29 años para estudiar la posibilidad de que regrese al Monumental de cara al 2025.
Sin embargo, la opción de Amor no es la única que están manejando los albos en este mercado de pases. Entre sus cartas hay dos alternativas más del fútbol chileno para que refuercen la defensa tras la partida de Maximiliano Falcón.
El plan B y C de Colo Colo en defensa
De acuerdo al mencionado medio Morón tiene en carpeta dos nombres más en caso de que no se llegue a un acuerdo con Amor. Se trata de Iván Román de Palestino y Matías Pérez de Curicó Unido.
“Iván Román y Matías Pérez de Curicó Unido. Esos son los tres candidatos que maneja Blanco y Negro, para reemplazar a Maximiliano Falcón en la defensa del Cacique”, detallaron en la emisora.
Ambas cartas son bastante más jóvenes que Emiliano Amor. Román tiene 18 años y Pérez tiene 19, por lo que serían apuestas más pensando en el futuro, aunque el jugador de Palestino ya cumplió con una gran campaña con los árabes en el 2024.
¿Cuántos refuerzos lleva el Cacique en este mercado?
Los albos llevan fichados en este mercado de pases a Claudio Aquino (Vélez Sarsfield, ARG), Salomón Rodríguez (Godoy Cruz, ARG), Tomás Alarcón (Cádiz, ESP), Sebastián Vegas (Monterrey, MEX) y Víctor Felipe Méndez (CSKA Moscú, RUS).