Los rumores de la vuelta de Arturo Vidal están marcando la pauta noticiosa en Colo Colo. De otra cosa no se habla en el Estadio Monumental, donde se vive un cara y sello notable entre los jugadores y dirigentes. Mientras el plantel se entusiasman con la idea de tener al King, en Blanco y Negro optan por la mesura a la hora de hablar.
Esta postura dirigencial sin duda que choca con el deseo de los hinchas, quienes quieren al volante de regreso lo más pronto posible. Lamentablemente, todo apunta a que, por ahora, Vidal no es prioridad para el Cacique en este mercado de pases.
Según información entregada por Radio Cooperativa, en la búsqueda de refuerzos el nombre del volante no es prioritario. Más que por Vidal personalmente, es porque en el mediocampo no están las urgencias albas.
El mencionado medio detalló que Colo Colo busca jugadores en tres puestos y la posición de volante, en específico, no está contemplada. Al contrario, lo que más urge a Jorge Almirón es poder traer un nueve goleador ante la posible partida de Damián Pizarro y el presente de Darío Lezcano.
¿Y el encuentro de Vidal con Almirón? Pues en el Monumental detallaron que se trató de algo más casual que otra cosa y que no es para nada una señal de un acuerdo o algo así.
Días claves para Colo Colo y Vidal
Las jornadas que se vienen serán cruciales para que el regreso de Arturo Vidal al Cacique se terminé por cerrar. Los albos viajarán este jueves a Uruguay para su pretemporada y con el volante acumulando interesados, todo apunta que si no se llega a un acuerdo, otro equipo lo hará en este mercado.
Cabe recordar que Blanco y Negro sigue sin abrochar ningún refuerzo en este mercado de pases, algo que ya tiene preocupada a la siempre exigente hinchada alba. ¿Cambiará ese panorama en los próximos días?
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.