Colo Colo se quedó con las ganas de seguir en el plano internacional y dijo adiós a la Copa Sudamericana siendo humillado. El Cacique cayó por 5 a 1 contra el América MG en Brasil y sentenció su aventura en el certamen, lo que dejó dolido al plantel.

El mal rendimiento en la cancha no dejó nada de contentos a los jugadores. Carlos Palacios fue uno de los pocos que dio la cara tras lo ocurrido y recalcó que, más allá de la pena, necesitan levantarse rápido.

Carlos Palacios pide unión en Colo Colo tras eliminación en Sudamericana

Carlos Palacios habló en conferencia de prensa y recalcó que la goleada sufrida por Colo Colo no era merecida. Para la Joya, el Cacique hasta tuvo chances de acortar la distancia pero no pudo hacerlo en el momento clave.

“Fue un partido que se definió por detalles al comienzo del partido. En ataque tuvimos un par para equiparar un poco, pero después del 4-1 se desarmó el partido”, lanzó el extremo albo.

Carlos Palacios llamó a la unión en Colo Colo tras quedar eliminados de Sudamericana. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Carlos Palacios recalcó que ahora lo más importante es recuperar la confianza en Colo Colo. “Hay que dar la cara pronto porque se vienen más competencias y hay que unir al equipo. Es un partido que puede decidir mucho, tenemos que estar todos juntos y remar para el mismo lado porque es la única forma que podamos salir adelante”.

No obstante, la Joya no escondió su frustración por lo ocurrido en Brasil. “Da vergüenza porque veníamos con la esperanza de poder sacar un buen resultado acá, llevarnos la clasificación y fue un partido horrible para nosotros”.

Para cerrar, Carlos Palacios enfatizó que “todos nos metimos en el mismo barco porque sentíamos que podíamos hacerlo, que podíamos llevarnos la clasificación y el resultado muestra que no. También nos sentimos avergonzados por lo que pasó”.

Colo Colo dice adiós a la Copa Sudamericana y suma un nuevo fracaso internacional. El Cacique ahora se enfoca en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, lo único que le queda para curar sus heridas.