Sergio Agüero debió retirarse hace poco del fútbol debido a problemas de salud que arrojó su corazón. A pesar de esa triste noticia, no ha perdido el sentido del humor y fiel a sus gustos por los videojuegos se ha mantenido ligado a esa actividad.
Así es como en estas fiestas de fin de año las ha oficiado como anfitrión deKRÜ Esports, el equipo que creó el 2020 para dar rienda suelta a una de sus grandes pasiones y poder entregarle mayor visibilidad a sus seguidores.
En Argentina se realizó este evento de streaming donde el Kun estuvo con el chileno Angelo Mori, más conocido como “Keznit” en el mundo de estos juegos. Y ahí le tiró una talla por Colo Colo al enterarse que era el equipo que le gustaba al gamer nacional.
“¿De qué equipo sos vos en Chile?”, preguntó Agüero a “Keznit”, quien canchereaba asegurando que tenía una buena pegada jugando fútbol. “De Colo Colo”,respondió el chileno, lo que aprovechó el ex Manchester City para columpiar a los albos.”Va para atrás ése”, contó entre carcajadas, haciendo referencia a que el equipo anda en un mal momento.
Después de bromear y echar la talla, lo abrazó y le dijo “es mentira”, mostrando un gran ánimo y que al menos el retiro no lo tiene tan achacado como se pudo pensar en un momento.
Agüero, de vuelta en Argentina, además de centrarse en los streamings de los videojuegos también se ha dedicado estos días a jugar pádel, relajarse con su pareja Sofía y a compartir con los amigos, disfrutando la vida.