La amistad que se ha construido entre Ibai Llanos y distintos futbolistas ha sido una de las claves de su éxito en redes sociales, especialmente en Twitch y ha sido el Kun Agüero uno de los que mejor relación ha entablado con el español. Una relación que tuvo un divertido capítulo que salió en vivo para todo el mundo. 

El streamer oriundo de Bilbao estaba en uno de sus directos de costumbre y revisaba los resultados de la Copa Argentina, todo a esperas de un nuevo Boca-River que se disputará por dicho torneo y mientras comentaba la eliminación de Independiente, cuando un misterioso individuo con lentes y gorro entró a su habitación tomándolo del cuello. 

Ibai no escondió su sorpresa por la extraña situación, pero su reacción fue mayúsucula cuando fue el delantero argentino y reciente fichaje del Barcelona se sacó el sombrero y saludó efusivamente a su "colega".

Claro, Agüero llamó la atención del mundo cuando en plena pandemia abrió su propio canal de Twitch y ya sea jugando FIFA o conversando con sus seguidores, mostró una cara distinta de su vida y ahí fue haciendo vínculo con otros streamers.

Justo antes de la Copa América y ad portas de su arribo a Barcelona, el Kun informó que se "retiraba indefinidamente" de Twitch para concentrarse en sus objetivos deportivos y tras lograr el título continental en Brasil y ya haberse instalado en la ciudad española parece estar haciendo su primer guiño hacia el retorno a la dinámica red de comunicación.