Colo Colo espera sumar algún punto en su complicadísima visita a River Plate en la próxima jornada de la Copa Libertadores para llegar con mejor margen al partido de la última fecha de la fase de grupos, pero sin duda se tratará de un trámite que va a ser bastante difícil para el equipo chileno.
Sin embargo, desde la acera millonaria ya hay un dolor de cabeza pues tienen una baja de peso confirmada pues Enzo Pérez estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas la cual vio en el reciente compromiso ante Fortaleza en Brasil, lo que lo hará estar por fuera en la siguiente fecha de la competición.
Se trata de un duro golpe para el entrenador Marcelo Gallardo quien ha usado al subcampeón del mundo en 2014 como titular en los cuatro compromisos de esta ronda del torneo continental, siendo de los más experimentados que tienen dentro de su plantel.
El cuadro trasandino tuvo una tremenda oportunidad de sellar su pase a la siguiente instancia de octavos de final pero no pudo ante Fortaleza que tuvo muchas buenas opciones de ser el vencedor del encuentro pero el portero Franco Armani tuvo una excelente actuación para evitar un daño peor.
River Plate recibirá a Colo Colo el próximo jueves 19 de mayo luego de haber superado a los albos por 2-1 en el primer duelo entre ellos en el estadio Monumental de Santiago, que se decidió en los últimos minutos.