Colo Colo no pasó del empate frente a Unión La Calera en su estreno en el Campeonato Nacional con un 0-0 que dejó un balance negativo para el equipo por las lesiones que sufrieron dos de sus jugadores: César Fuentes y Felipe Campos, quienes no pudieron finalizar el compromiso.

El defensor central se retiró cerca del descanso y el cuadro albo confirmó que sufre de un esguince en su tobillo izquierdo de grado 3, sin dar a conocer el tiempo que tendrá de ausencia. Se suma a las bajas en la zaga ante la sanción de Maximiliano Falcón y la salida de Julio Barroso en el mercado de fichajes, en el que aún esperan por Fabricio Formiliano.

El otro jugador que no pudo terminar el encuentro ante los cementeros fue Campos, quien recibió un duro codazo por parte de Ariel Martínez en su rostro que le rompió la nariz. El Cacique dio a conocer que su diagnóstico es una fractura nasal y que este martes se le realizará un procedimiento quirúrgico.

Como referencia, esta es una lesión similar que sufrió Barroso en la serie ante Corinthinas en la Copa Libertadores de 2019 y tras su paso por el quirófano debió perderse aproximadamente dos semanas.

Colo Colo, además, dio la actualización de los casos de lesionados que tienen más tiempo: Nicolás Blandi, Oscar Opazo y Miiko Albornoz, quien no ha podido debutar pero que ya se ha reincorporado a las prácticas por lo que su regreso está pronto de darse para poder hacer su presentación con los albos.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD yEstadio TNT Sports.