Con el título en mano y los festejos ya concluidos, a Colo Colo solo le resta cerrar su temporada ante Ñublense. Los albos visitarán Chillánen búsqueda de concluir su año con un triunfo ante su “bestia negra”, a quien no pudieron vencer en la primera rueda y quien los dejó fuera de la Copa Chile.

Y para lograr el cometido, Gustavo Quinteros preparó varias sorpresas. El técnico cambiará su usual 4-3-3 para dar paso a un inédito 3-5-2, el que espera pueda amargar al cuadro de Jaime García en su casa y darle un cierre redondo al año en que alcanzó la anhelada 33.

Brayan Cortés, quien se perdió el duelo anterior ante O’Higgins, retomará el arco titular luego de haber pasado por el quirófano por una fractura nasal. Delante de él estarán los zagueros Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Maximiliano Falcón, quien también retorna luego de complicaciones físicas.

Los lateralesJeyson Rojas y Gabriel Suazosubirán para quedar a los costados de Esteban Pavez yVicente Pizarro, con Marco Rojas más adelantado. Para esta ocasión, Leonardo Gil no entró en los citados por molestias físicas.

Con Gabriel Costa fuera por acumulación de tarjetas amarillas, el ataque albo quedará compuesto por dos hombres: Juan Martín Lucero y Marcos Bolados. El Gato tendrá un lindo desafío en Chillán, ya que vivirá su última oportunidad para pasar a Fernando Zampedri y robarle el puesto de goleador del torneo.

Con todo esto, el Cacique formará este domingo conBrayan Cortés;Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón,Emiliano Amor;Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro,Gabriel Suazo, Marco Rojas;Juan Martín Lucero,Marcos Bolados.

Lucero tiene su última chance para ser goleador del torneo | Agencia UNO