Luego de ganarle la promoción a Universidad de Concepción y salvar la categoría, Colo Colo puso fin a la estadía de varios jugadores históricos que le dieron mucho a la institución, uno de ellos, Julio Barroso.

El Almirante se fue desilusionado del Cacique y tirando munición pesada al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. En conversación con DirecTV, el defensor reconoce que aún sigue dolido por su salida.

Lo que pasó con mi salida de Colo Colo fue muy triste, no era la manera. Hoy quiero cerrar esa etapa, especialmente porque en Everton hay gente que me está dando muchísimo cariño. Estoy muy entusiasmado. La revancha se dará en la cancha”, aseguró.

Barroso también se refirió a su despedida de Colo Colo con las publicaciones que subió a su cuenta de Instagram.

“La foto que subí a Instagram refleja el amor que le tengo a Colo Colo. Iba para personas que se olvidan lo que los jugadores dan. Muchos futbolistas me escribieron cosas muy lindas luego de mi salida del club. Yo esperé una reconsideración, porque Quinteros me lo pidió, pero cuando no se dio, preferí salir y aceptar la propuesta de Everton”, explicó.

Respecto a cómo se generó su llegada al cuadro viñamarino, contó que “me llamó Roberto Sensini para venir aquí. Valoro mucho la confianza del club. Siento que haremos cosas muy lindas con esta camiseta. Vinieron con un contrato de dos años, confiando en mí, y eso es extraordinario. Lo analizo y me dan ganas de que inicie el torneo para poder jugar”.