Colo Colo fue una fiesta en Coquimbo. Logró ganar la estrella 33 y el plantel celebró en el Francisco Sánchez Rumoroso un título que el año pasado se les escabulló a último momento, por lo que la felicidad era enorme para los futbolistas.

Por lo mismo es que cuando regresaron a Santiago, inmediatamente después de haber obtenido el campeonato, fueron recibidos con mucha algarabía por el personal del avión que los trasladó de vuelta a Santiago.

“Muy buenas tardes al campeón de Chile”, señaló una de las auxiliares de vuelo. Y de inmediato jugadores, cuerpo técnico y dirigentes mostraron su entusiasmo por este recibimiento que tuvieron al momento de embarcar.

Por lo mismo es que empezaron a cantar “dale campeón, dale campeón” de manera reiterada, empezando así los festejos de un título que seguramente todos los colocolinos van a celebrar hasta altas horas de la madrugada.

De hecho los jugadores llegaron a Santiago y se dirigieron al Monumental, donde estuvo gran parte de la hinchada alba esperándolos para poder expresarles su felicidad por el título conseguido luego de cuatro años de sequía.

Los hinchas de Colo Colo celebraron en Plaza Italia y luego fueron al Monumental

La fiesta continuará la próxima semana, cuando en Macul los albos enfrenten a O’Higgins y les entreguen la copa del campeón. Algo que no ocurrió en Coquimbo en un hecho muy discutible por parte de la autoridad, que imaginó que eso podía provocar a la hinchada local.

El video de los albos festejando en el avión