Colo Colo vive una situación límite, porque si pierde ante Universidad de Concepción, bajara a Primera B, situación que nunca ha ocurrido en la historia.
El Cacique se juega este miércoles su última chance de no bajar a segunda, y lo hará en Talca ante los penquistas, en un duelo pactado para las 18:00 horas.
La tensión se respira en la antesala al compormiso, y los hinchas albos presionan con todo al plantel, y también a los dirigentes, con una serie de manifestaciones, entre otras, quemando neumáticos y llevando coronas de flores al estadio.
En la mañana de este martes una serie de fanáticos de Colo Colo se reunió a las afueras del Monumental para realizar un “Arengazo” para los jugadores, unos con ánimos de entregar buenas vibras, mientras que otros derechamente en tono amenazante.
Cerca de 5 mil personas llegaron a las inmediaciones del recinto de Macul, y se hicieron sentir con cánticos y también con lienzos, donde uno de ellos llamó la atención, porque simplemente es una amenaza de muerte contra los futbolistas del elenco blanco.
“Ganan o los matamos”, dice uno de los escritos, el cual no da lugar a segundas interpretaciones, que está dirigido a los jugadores que representan a Colo Colo, que vive la peor crisis deportiva de su historia.
Aquel lienzo no fue del gusto de la mayoría de los asistentes, quienes presionaron a las personas que lo pusieron, y luego de unos minutos, lo retiraron del lugar.
Este miércoles los albos salen por la permanencia ante Universidad de Concepción, totalmente presionados, en un partido que podrás seguir por RedGol.