Colo Colo se olvida de todo lo que ha pasado en las últimas semanas y se enfoca en recuperar la memoria para seguir peleando en todos los frentes. Este jueves desde las 18:00 horas, el Cacique viaja hasta el sur para enfrentar a Deportes Temuco en la vuelta de la tercera ronda de la Copa Chile 2022.

El equipo albo no terminó de la mejor manera la primera rueda y se llenó de dudas al no conseguir triunfos. Esta mala racha se estiró en la intertemporada en Argentina, donde solo cosecharon dos empates y una derrota.

Al estar defendiendo el bicampeonato de la Copa Chile, se esperaba que Colo Colo volviera a ser ese equipo de comienzo de temporada. Sin embargo, nada de eso ocurrió y las dudas volvieron más fuertes que nunca tras la igualdad sin goles en la ida.

Gustavo Quinteros tiene claro que no se puede permitir más errores y, a la espera de los refuerzos para la segunda rueda, sale con todo lo que tiene para ir a buscar la clasificación a los octavos de final. La formación que presentará esta tarde cuenta con varias novedades, siendo la más destacada el regreso de Pablo Solari.

Gustavo Quinteros quiere recuperar el rumbo con Colo Colo. Foto: Agencia Uno

Los cambios en la formación de Colo Colo

El Pibe se recuperó de los problemas físicos e intenta dar vuelta la página tras su frustrado fichaje al América de México. El delantero seguirá en el Cacique, por lo que deberá volver a ser la figura de meses atrás para luchar por un nuevo título en su carrera.

Ya hablando de la formación, Colo Colo tendrá un regreso en la defensa. Omar Carabalí se mantiene en la portería, dejando a Jeyson Rojas (sub 21), Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia en el fondo. Por la banda izquierda dirá presente Gabriel Suazo, uno de los que terminó con molestias la primera rueda.

En el mediocampo también se mueve el tablero. Vicente Pizarro (sub 21) toma el lugar del ausente César Fuentes, acompañando el regreso de Esteban Pavez y Leonardo Gil a la titularidad. Con esto, buscan consolidar el juego y así tener el último pase que tanto faltó en la ida.

La delantera estará a cargo de Juan Martín Lucero, mientras que por los extremos estarán Pablo Solari y Alexander Oroz (sub 21). La idea de la aparición de varios titulares es el partido por Copa Sudamericana de la próxima semana ante Inter de Porto Alegre, clave para soñar con la clasificación.

Colo Colo quiere borrar las malas presentaciones del último tiempo y espera lograr el objetivo en su visita a Deportes Temuco. El Cacique no puede seguir cediendo terreno y mucho menos llenarse de dudas, ya que por delante tiene la defensa del liderato y el mantenerse en el plano internacional.