Colo Colo tuvo un buen arranque en el Campeonato Nacional, y viene de un importante triunfo ante Universidad de Chile en el Superclásico, pero no son todas buenas noticias, porque el coronavirus pegó en el Monumental.

El equipo blanco tiene 17 bajas de cara al partido de este sábado ante Ñublense, por contacto estrecho, y por este motivo el entrenador Gustavo Quinteros deberá hacer magia para de un día para otro elegir a una formación titular.

Al adiestrador argentino-boliviano no le queda más que poner un equipo con mayoría de juveniles, debido a que los titulares que venían teniendo acción en las fechas pasadas no podrán decir presente en Chillán.

Sin embargo, hay algunos “adultos” que se selvaron y tendrán la gran chance de mostrarse ante un duro equipo como Ñublense, y así enviarle un mensaje a Quinteros, de que puede confiar en ellos.

Por ejemplo, en defensa vuelve tras su lesión Felipe Campos, quien tendrá que ser el líder de la zaga y aparece como uno de los potenciales capitanes para el duelo de este sábado.

Campos vuelve en Colo Colo – AgenciaUno

En la mitad de la cancha aparece uno que volvió en 2021 tras su préstamo en Palestino, como Jorge Araya, quien está condicionado para ser titular por el buen rendimiento de Leonardo Gil, César Fuentes y Bryan Soto en la zona media. Además, tendrá la oportunidad de jugar Carlo Villanueva, quien ya se recuperó de sus problemas físicos.

Felipe Fritz es una de las incorporaciones de Colo Colo en 2021, y no ha podido debutar. El ex Unión Española puede actuar como lateral o volante por la izquierda en Chillán.

Mientras que en ataque Quinteros contará con Juan Carlos Gaete, que regresa a la titularidad y tendrá el peso de ser uno de los hombres llamados a “tirar del carro” entre tantos juveniles. Además, Javier Parraguez está disponible, pero recién viene saliendo de una lesión.

Esos son los experimentados que tiene Colo Colo, para jugar este sábado desde las 18:00 horas ante Ñublense en Chillán.