Cuando uno se porta mal, a veces recibe un castigo. Eso es lo que les pasó a Colo Colo, que deberá jugar un partido sin público en el estadio Monumental, por el pésimo comportamiento de sus hinchas.

Los fanáticos albos se equivocaron durante el encuentro ante Audax Italiano, por el Campeonato Nacional, debido a que lanzaron proyectiles al terreno de juego, situación que directamente provocó un castigo para ellos, que no podrán ir a alentar a su equipo por una fecha.

El Cacique jugará su próximo encuentro en Macul el próximo jueves desde las 19:00 horas, ante Unión La Calera, el que será a puertas cerradas, tras la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que ratificó la determinación de la Primera Sala, tras la apelación de Blanco y Negro.

“Se confirma, en todas sus partes, la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de fecha 1º de marzo de 2022”, dice de entrada el escrito de la Segunda Sala.

Luego, indican que se “sancionó al Club Colo Colo a jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local a ‘puertas cerradas’, la que deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera División, Temporada 2022”.

Los hinchas albos se portaron muy mal y fueron sancionados – AgenciaUno

Recordemos que Colo Colo está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, a dos de Cobresal, y deberá jugarse la cima del torneo sin hinchas en las tribunas.