Pese a que la pelea por el descenso ya quedó en el pasado, Colo Colo vive uno de los momentos más preocupantes de su historia. Ahora no por lo futbolístico, sino por quienes lo dirigen, que están en medio de una pelea de egos que cada vez le hace más daño al club.

Esto quedó en evidencia este martes, cuando Aníbal Mosa ofreció una conferencia de prensa en la que apuntó contra el bloque de Leonidas Vial como los que les han hecho difícil la tarea al mando del club. Los hinchas ya perdieron la paciencia y quieren una limpieza total, algo que podría comenzar a gestarse desde este miércoles.

El Club Social y Deportivo realizóuna conferencia en la que reveló que Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré es su candidato para tomar la presidencia de Blanco y Negro. Una situación que toma fuerza luego que se le pidiera la renuncia al actual mandamás albo.

Aníbal Mosa podría dejar su cargo como presidente. Foto: Agencia Uno

Mosa se negó a dejar su cargo pese al pedido dela mesa directiva, estirando el chicle hasta la junta de accionistas de abril. Es por ello que el CSD no perderá más tiempo y apuntó a uno de losmáximos ídolos del cacique para liderar la renovación.

Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de ByN, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino“, señaló Edmundo Valladares, presidentes del Club Social y Deportivo. “Estamos seguros que su nombre es el único que debe unir los distintos bloques accionarios, los socios y socias. Creemos que llegó el momento de que él asuma la presidencia“, agregó.

José Miguel Sanhueza, representante en la mesa directiva, recalcó que “él se ha manifestado muy interesado en esta posibilidad de que el CSD Colo-Colo sea quien proponga un nombre para liderar los destinos del fútbol de la institución de cara a los próximos años“.

Colo Colo sigue viviendo días agitados, mientras sus controladores ponen los intereses propios por sobre los del club. Una teleserie que podría llegar a su fin pronto, para que el cacique recupere el lugar que la pelea entre gente con dinero le ha quitado en los últimos años.