Colo Colo supera por 2-0 a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, resultado que lo deja como líder exclusivo del Campeonato Nacional y una dupla letal que está conformando el entrenador Gustavo Quinteros, sigue haciendo de las suyas.

Esto porque la apertura de la cuenta fue por intermedio de Iván Morales, quien a los 62 minutos recibió un pase de Gabriel Costa, tras una gran presión en la salida de los Pumas y con el arco descubierto venció al arquero Ignacio González para abrir el marcador y desatar la locura en el estadio Monumental.

Morales llegó a su décimo gol en el Campeonato Nacional y es el goleador del Eterno Campeón en el torneo y lo festejó junto a todos sus compañeros y cuerpo técnico.

La segunda conquista llegó a los 76 minutos donde los mismos protagonistas intercambiaron roles. Morales por el sector derecho llegó a línea de fondo y con un centro preciso habilitó a Costa, quien con un potente remate convirtió el segundo gol del partido.

Dos anotaciones que llegaron en el segundo tiempo y que le permiten a Colo Colo quedar como líder del torneo y le pone presión a Unión La Calera, que el domingo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Nicolás Chahuán.