Christian Bravo está viviendo un renacer en el fútbol uruguayo, porque desde su arribo a Montevideo Wanderers se convirtió en un titular indiscutido. De hecho, fue nominado a integrar el equipo ideal en los Premios de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Por lo mismo, estas buenas actuaciones a provocado que Peñarol esté interesado en firmarlo para afrontar esta temporada.
Según publicó El Gráfico, el vicepresidente de Vagabundos Jorge Nin confirmó que están negociando con el elenco dirigido por Diego Forlán para concretar el fichaje de Bravo al equipo Aurinegros.
“Se recibió la propuesta, se conversó con el presidente Gabriel Blanco y no fue aceptada, pero se está negociando”, señaló Nin.
Agregó que “Estamos muy agradecidos con él, deportivamente fue tremendo su 2019, pero nosotros, siempre que venga un crecimiento para él e ingresos para el club, bienvenido sea, aunque eso va a depender de la oferta. Se había recibido también algún sondeo del exterior, pero nada concreto”.
Al ser consultado sobre la campaña del ex Universidad Católica en Uruguay, mencionó que “Fue increíble el desempeño que tuvo, su potencia, despliegue y entrega. Es muy querido por la hinchada, a los tres meses ya se la había metido a toda en el bolsillo. Nos sorprendió”.
De concretarse la contratación de Bravo a Peñarol, el seleccionado nacional será rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.