Matías Fernández sigue sin encontrarse a gusto en el Junior de Barranquilla. Cuestionado, sin regularidad en lo físico y sin adaptarse al clima del Caribe colombiano, el 14 está evaluando opciones como, por ejemplo, regresar a Colo Colo después de 12 años de ausencia. 

Así lo reportó la perioista Mane Frezza en el programa "Todos sabemos de Fútbol" del CDF. "La intención del jugador es terminar su contrato con Junior y volver a Colo Colo, pero de ahí dependerá de los clubes", dijo la citada periodista. 

Fernández no ha podido reencontrarse con su mejor nivel y tras su paso por el Milan de Italia, lleva una racha que lo llevó al Necaxa mexicano y al Junior colombiano antes de buscar, finalmente, el ansiado retorno al país para cerrar su carrera. 

El contrato de Fernández con el cuadro colombiano termina en diciembre y tendría que convenir con la dirigencia del conjunto tiburón su término anticipado. De la misma forma, solo habrá tres refuerzos en este mercado de pases y Mario Salas tendrá la última palabra en cuanto a prioridades. 

Mira los números de Matías en Colombia: