La crisis del fútbol chileno es brutal, lo que quedó demostrado la noche de este domingo, cuando un grupo de delincuentes invadió el terreno de juego en el partido entre Deportes Iquique y Unión Española.

Los supuestos “hinchas” se metieron a la cancha a los 72 minutos de juego, porque estaban molestos por la derrota parcial de los Dragones Celestes, que no pueden salir de la crisis deportiva.

La situación le puede costar muy caro al cuadro nortino, que arriesga ser castigado con la localía y además en la ANFP ya se resolvió que se da por ganador a Unión Española por 4-0, resultado que se estaba dando hasta los incidentes.

Avisan que Miguel Ramírez renunció a Deportes Iquique

El grave incidente que se produjo en el Tierra de Campeones, más el momento deportivo del club, provocó que Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, tomara la decisión de vender el club.

Un verdadero terremoto en el cuadro nortino y no sería el único, debido a que adelantan que Miguel Ramírez también habría presentado su renuncia a Iquique.

“En este instante puedo decir desde Iquique que no está confirmado aún, pero Miguel Ramírez habría renunciado junto a su preparador físico a la banca de Iquique”, dijo el periodista de radio Paulina Isaac Sasso a Bolavip.

Los graves incidentes en Iquique.

El año de Deportes Iquique ha sido malo, porque pese a eliminar a Independiente Santa Fe en la Fase 2 de la Copa Libertadores y acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la Liga de Primera le ha ido pésimo y perdió los cinco partidos que jugó.

Si se confirma la partida de Miguel Ramírez de Deportes Iquique, sería el tercer DT en perder su cargo en la Liga de Primera, tras las salidas de Gustavo Leal de Everton y Francisco Arrué de Ñublense.