Unión Española no lo pasa bien en la Liga de Primera y sigue sumando bajas tras el terrible comienzo de año que sacó a José Luis Sierra de la banca hace unas fechas.

Y si con Miguel Ramírez la cosa no mejoró en los pocos duelos que ha tenido, hace unas jornadas cayó otro mazazo con la partida de Nicolás Díaz, que vuelve al fútbol mexicano.

Pero por si fuera poco, ahora otro de sus importantes valores que arribó como refuerzo estrella esta año también dice adiós, situación que hizo oficial el propio elenco hispano.

A la madre patria

Unión Española informó que su refuerzo español deja el equipo a pocos meses de haberse puesto la camiseta. Con poca continuidad en el mediocampo, Cris Montes ya no va más en los rojos.

“El futbolista Cris Montes ha manifestado su decisión de no continuar en la institución por motivos personales y su necesidad de regresar a España”, partió diciendo la dirigencia hispana.

En cuanto a la negociación para poner fin al vínculo, el club que tiene a Jorge Segovia como dueño explicó que “la directiva, tras sostener conversaciones con el jugador, comprendió su situación y ambas partes acordaron que se pondrá término a la relación laboral”.

“Agradecemos a Cris por su profesionalismo y la dedicación mostrada durante su paso por Unión Española. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”, cerraron.