El presidente de la ANFP, Pablo Milad, reapareció en público en el marco de la Copa del Mundo Sub 20 de Chile 2025, justo después de ser objeto de una grave acusación por maltrato a una trabajadora del Comité Organizador Local.

Tras conocerse la acusación, Milad apareció este viernes en el Estadio Nacional para ver in situ el trascendental partido de la selección chilena sub 20 contra Egipto, por la tercera y última fecha del Grupo A, con La Roja buscando el triunfo y clasificación a octavos de final.

Milad llegó al Estadio Nacional a paso raudo y se dirigió al palco de autoridades sin detenerse a conversar con los medios, contrario a cómo lo venía haciendo en el último tiempo por el Mundial Sub 20.

Silencio sepulcral: Milad no dice nada de la acusación en su contra

El presidente de la ANFP venía escoltado por guardias de seguridad, quienes lo acompañaron incluso en el ascensor del Nacional. Ante la presencia de la prensa, uno de los acompañantes de Milad advirtió que el directivo no daría declaraciones

Milad no quiso referirse a la acusación que lo complica en el Mundial Sub 20 de Chile.

Y así lo hizo Milad, quien continuó su camino en completo silencio, sin dar declaraciones sobre las selecciones, el fútbol chileno y menos explicar para bien o para mal la acusación por maltrato laboral.

Cabe recordar que Radio ADN informó que el supuesto hecho ocurrió en Rancagua, “en el ingreso VIP del recinto donde habitualmente hace de local O’Higgins. (Milad) no venía con la acreditación requerida para entrar a esa zona y la persona a cargo de validar su ingreso (una mujer) no se lo permitió“.

“Esto provocó la molestia del presidente de la ANFP, a quien la funcionaria no le reconoció, lo que deriva en un presunto maltrato a esta persona que hacía su trabajo. La versión de ella es que se sintió humillada y que minutos después del hecho rompió el llanto“, sentenciaron.