El torneo de Ascenso no tiene las mismas luces que la Liga de Primera, sin embargo, nos regala partidos emocionantes y también historias sabrosas todos los fines de semana.
Por ahora la lucha por el título está cerrada entre San Marcos de Arica y Deportes Copiapó, pero también hay emociones más abajo, con los equipos que luchan con meterse en la liguilla.
Uno de los clubes que lleva años en la división y que en 2024 perdió la final de los playoffs fue Rangers, que se inclinó en los penales con Deportes Limache y no pudo regresar a Talca a Primera.
La fea traición de Sergio Felipe en la Primera B
La derrota de Rangers caló hondo y el presidente del club talquino, Felipe Muñoz, reveló en diálogo con Pasión por los Deportes, una fuerte historia que se produjo ese mismo día.
El polémico mandamás de los piducanos, también dueño de FactorOne, reveló que tras la derrota ante Limache el defensor Sergio Felipe selló una fea traición en la Primera B.
“De los jugadores que se fueron, que fueron cinco, dos se fueron a jugar a Primera División, Márquez y Díaz, que todo jugador quiere jugar en Primera División por más cariño que le pueda tener a la camiseta de Rangers, teniendo una opción de jugar en Primera se va sin dudarlo, esa es una realidad”, dijo en primera instancia Muñoz.
Luego, el empresario agregó que “en el caso de Sergio Felipe, todos conocieron como fue la salida de él, negoció con Wanderers o acordó con Wanderers la noche que Rangers termina de quedar eliminado del ascenso y termina firmando por Wanderers ese mismo día“.
Ahora Sergio Felipe se encuentra en Wanderers, equipo que está en el tercer lugar de la tabla de posiciones, peleando el ascenso, mientras que Rangers está 10°, por ahora sin liguilla.