Sorpresiva fue la renuncia de Claudio Palma esta jornada a TNT Sports. Durante julio se le escuchó relatando los clásicos del fútbol chileno y tenía contrato con la señal televisiva hasta fin de temporada.
En el comunicado oficial se esgrimieron “razones personales” del relator, que por más de 20 años le ha dado condimento a las transmisiones de nuestro torneo, con sus clásicas frases como “bosque de piernas” o “lo anunció con letras de liquidación”.
Palma fue contactado por Redgol y se excusó en dar entrevistas, debido a la gran cantidad de mensajes que ha recibido durante esta jornada tras la decisión que tomó. Sin embargo, sus cercanos señalaron lo que lo llevó a esta renuncia.
Palma quiere aprovechar el tiempo con la familia
La idea de poder tener más tiempo libre con sus hijos los fines de semana fue la causa principal del profesional de las comunicaciones, entendiendo que muchos panoramas los debía dejar de lado para cumplir su labor profesional.
De hecho, Palma comparte con ellos la pasión del deporte. Claro que no la del fútbol, sino que la del pádel, por lo que no perderse esos momentos importantes de la vida los privilegió por sobre lo profesional.
De hecho, instaló unas canchas hace algún tiempo y acude regularmente para estar presente en este negocio familiar.
Su salida del canal fue en buenos términos, pues los ejecutivos comprendieron lo que estaba solicitando el Negro, que tendrá espacios importantes para disfrutar a sus 56 años recién cumplidos.
Por ahora no tiene nuevos proyectos, aunque sigue ligado a Chilevisión por lo que en septiembre se le escuchará relatando los partidos de la selección chilena ante Brasil y Uruguay.