Bruno Barticciotto no pudo salir campeón en Argentina con Talleres. Quedó en un honroso segundo lugar, luego de que Vélez Sarsfield se coronara campeón tras una gran campaña.
Un hecho que su padre, el ídolo colocolino Marcelo Barticciotto, abordó en una emotiva dedicatoria en sus redes. “Este año fue como una montaña rusa, las lesiones te complicaron al principio, te perdiste partidos con la T, con la selección y no podías hacer lo que más amas en la vida, que es jugar”, comenzó señalando.
Agregó luego el Barti que “nunca dijiste nada, nunca bajaste los brazos, nunca te bajoneaste y si lo hiciste seguiste para adelante confiando en que todo iba a estar bien si le seguías metiendo”.
“No fue fácil ir a un fútbol muy competitivo, a un equipo extraordinario como Talleres, que está a nivel de los grandes de Argentina. Ganarte el respeto de una hinchada muy exigente acostumbrada a ganar y a alentar en las buenas y en las malas”, contó el campeón de América en 1991.
La pena de Barti por perder el título
Luego Marcelo Barticciotto expresó que “el fútbol da revancha y eso te lo puedo asegurar, te lo digo por experiencia propia, siempre da revancha. Hay que estar preparado para cuando llegue el momento, Talleres merece ser campeón, por su historia, por su gente y por el gran plantel que tiene”.
“Fuimos a verte desde lejos con la misma ilusión y la misma fe que toda la gente de la T. Nos volvimos con la misma frustración y la misma tristeza de todos. Ya se va a dar”, siguió con el discurso.
“Dirigentes, hinchas, jugadores, cuerpo técnico, no tienen nada que reprocharse, lo dieron todo, los que estamos cerca de ustedes sabemos lo que sufren cuando pierden y sobre todo lo que sienten por no haber podido ganar el campeonato, pero todo llega, se va a dar, estoy seguro que se va a dar”, insistió Marcelo Barticciotto.
Luego vino una de las partes más lindas de la carta. “Querido hijo, tu pena es la mía y vamos a estar ahí para apoyarte en todo. En las derrotas para sostenerte, en las victorias para disfrutarlas y en la vida para verte cumplir los sueños”, señaló.
Tras agradecer a sus tres hijos “Bruno, Lucas y Octavio por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo”, terminó con un mensaje en que recordó a su equipo amado.
“Aguante Colo-Colo y Talleres, el año que viene vamos a estar con ustedes como siempre. El Colo y la T son grandes por su gente, la historia se sigue escribiendo, y vamos a estar ahí”, cerró.