Las palabras de Aníbal Mosa sobre el fichaje de Mauricio Isla para Colo Colo entusiasmaron a la hinchada del Cacique. “Hemos tenido varias reuniones con el representante de él, es un tremendo jugador, está dentro de las alternativas que estamos manejando” aseguró el dirigente.
Incluso aseguró que la idea es cerrar luego el fichaje. “Esperemos que las partes se pongan de acuerdo y podamos, en los próximos días, tener alguna noticia para todos los colocolinos”, manifestó Mosa.
Al mismo tiempo que señalaba eso, Mauricio Isla compartía en su Instagram una foto tomando desayuno en Reñaca. Huevos, paltas, pan calentito… un manjar que llevó a los hinchas del Colo Colo a pedirle que firme luego en el club.
“Vente a Colo Colo, así no tomas desayuno solo un domingo”, “así se alimenta el futuro lateral derecho de Colo Colo”, “sea feliz y venga a Colo Colo” y “desayuno con polerón blanco, elijo creer”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los fanáticos.
Luego de todo lo que le postearon, decidió restringir los comentarios porque el pedido popular para que se ponga la camiseta de los albos le estaba reventando las notificaciones.
Isla y su salida de Independiente
La gran traba en estos momentos es pagarle a Independiente los 500 mil dólares que pide por el pase del Huaso. Un asunto que Colo Colo está buscando destrabar con el representante del jugador.
Lo cierto es que Isla actualmente se entrena solo, para poder tener ritmo de competencia al momento de firmar en su nuevo equipo. Además del Cacique se especula que puede llegar a la MLS, aunque aún no hay una definición.
Lo concreto es que este fin de semana comienza la segunda rueda del Campeonato Nacional, por lo que cada día que transcurre es una pérdida de tiempo para Colo Colo pues se perderá algunos partidos en caso de arribar al Monumental.