Las repercusiones del reportaje “El cartel del gol” en el programa Informe Especial de TVN siguen saliendo a la luz, donde esta vez fue Deportes La Serena el que quiso arreglar la situación con el alcalde de la ciudad, Roberto Jacob.

Esto, luego de que el club fuera acusado por una polémica de sus dirigentes con el edil, además que este último tomó medidas cerrando, por ejemplo, el acceso al recinto donde entrenaban todas las semanas.

Medidas

Luego que el programa de televisión dejara en evidencia que Fernando Felicevich como uno de los principales dueños de la institución, también se reveló malos tratos de dirigentes del club hacia el alcalde.

Tras esto, vino la respuesta, donde el edil del municipio serenense decidió comenzar a cobrar el arriendo del estadio La Portada, además que dejó al primer equipo masculino papayero sin centro de entrenamiento, en el el Complejo Los Llanos, aunque esto no afectó a todos.

“Sin embargo, la Rama Femenina y Cadetes siguen contando con el recinto para entrenar. Son el futuro granate y tienen nuestro completo respaldo. Esto para tranquilidad de sus integrantes y familias”, comentó Jacob en redes sociales.

Perdonazo

Por lo mismo, desde el club se pusieron una mano en el corazón para agradecer al alcalde, de manera de ponerse en la buena con el municipio, por el favor que han hecho con sus jugadores más jóvenes.

“Dentro de lo malo q ha sucedido, agradecemos la grandeza de Roberto Jacob porque permitió seguir trabajando con el fútbol joven y femenino, eso demuestra lo serenense q es, al igual q todos nosotros”, comentó Milko Leguas, gerente de Deportes La Serena, en el programa Juego de Campeones, de radio Continente.

Si bien no se ha hablado nada del estadio La Portada, donde el municipio dejará de hacer un descuento al club y deberá pagar la totalidad del arriendo, se esperan nuevas conversaciones para aclarar puntos.