La Primera B ha registrado grandes movimientos en el presente mercado de pases. Rangers no quiere seguir en los potreros, por lo que confirmó a un multicampeón con U. Católica como su sexto refuerzo.

Los Piducanos son uno de los clubes importantes de la categoría de plata del fútbol chileno. Llevan largos años intentando regresar a Primera División, pero sin fortuna. En la última temporada rozaron la gloria, pero cayeron en la final de la Liguilla de Ascenso.

El nuevo refuerzo para Rangers de Miguel Ponce

En Talca están obsesionados con salir de la Primera B, para lo cual decidieron contratar a Miguel Ponce como entrenador, mismo que ascendió en el 2023 a Deportes Iquique. Al Chueco le han traído varios jugadores, a los cuales sumaron a uno más.

Carlos Lobos es el nuevo refuerzo de Rangers para el 2025. El formado en Universidad Católica se une a los Piducanos con la única misión de ascender, así lo exigen los hinchas del equipo de la Región del Maule.

Lobos supo ser una de las grandes promesas de Universidad Católica, club en el que ganó seis títulos. Sin embargo, no pudo ganarse la titularidad en San Carlos de Apoquindo y tuvo que salir del club. Primero fue a Everton y luego a Huachipato, con quienes dio la vuelta olímpica en 2023.

La última aventura futbolística de Charlie Wolf fue en Deportes La Serena en 2024, donde consiguió el ascenso, pero no terminó de asegurar un puesto en el equipo estelar. A los 27 años intentará aportar con su talento y buena pegada en la ciudad de los completos mojados.

Lobos es el sexto refuerzo de Rangers, quienes ya habían contratado a Miguel Sanhueza, Camilo Rodríguez, Agustín Verdugo, Maximiliano González y Mathías Pinto.