Damián Pizarro fue la gran figura de Colo Colo en el triunfo por 3-1 ante Unión La Calera, en el estadio Monumental. Rompió su sequía pues no marcaba hace seis meses, aunque el segundo tanto tuvo polémica para un jugador cementero.

Esto porque mientras los albos celebraban el 2-1, Luciano Aued fue a reclamarle al árbitro Rodrigo Carvajal que la jugada estaba viciada en el origen, debido a que Brayan Cortés tomó con las manos un supuesto pase de Maxi Falcón.

Por largo rato Aued intentó explicarle la jugada al réferi, quien hizo caso omiso a la situación esperando que los jugadores del Cacique volvieran a su terreno de juego para reanudar el juego.

Aued, caliente con la situación, no se convencía y cruzó hasta el otro extremo de la cancha para seguir reclamando la situación. Esta vez ante el cuarto árbitro, quien tampoco le dio mucha bola.

Aued reclamó largo rato el segundo gol de Colo Colo

Pavez se molesta con Aued

La molestia de Luli era bastante grande, lo que terminó por sacar de quicio a Esteban Pavez, el capitán de Colo Colo, quien se acercó a pararle los carros por sus constantes reclamos.

Si bien solamente se trató de un par de palabras que cruzaron, en ese instante Aued terminó de insistir en su visión sobre la jugada en el área de Colo Colo, por lo que Carvajal pudo tocar el pito para que el partido se siguiera jugando.

De hecho Arturo Vidal también se acercó al ex volante de Racing, para que siguiera jugando tranquilamente y entendiera que no hubo una infracción por parte de Cortés.

Mira el reclamo de Aued

Aued reclama infracción de Cortés mientras Colo Colo celebra
Aued insiste en su reclama a Carvajal (Redgol)
Aued le reclama la jugada al cuarto árbitro (Redgol)
Aued es calmado por Vidal tras la reanudación del juego (Redgo)

El reclamo de La Calera

El reclamo de La Calera segundos antes del gol de Colo Colo (TNT)