El mundo tendrá unos días de descanso por Semana Santa. Sin embargo, el fútbol no se detiene por este festejo. Esta situación no agradó para nada a Mario Salas, quien hizo una sentida reflexión.
El Comandante dirige a Deportes Temuco, donde no ha tenido el inicio esperado de temporada. El Pije se encuentra en el 13° lugar de la Liga de Ascenso con solo 5 puntos en seis partidos disputados, por lo cual está en una situación incómoda en el club.
El enojo de Mario Salas
En medio del mal momento del club, Deportes Temuco tendrá la oportunidad de regresar a la victoria en el duelo con San Luis de Quillota. Este encuentro se jugará el viernes 18 de abril a las 12:30 horas, en el Estadio Germán Becker.
La programación de este encuentro es en pleno Viernes Santo, día feriado por la celebridad religiosa. A Mario Salas no le gustó para nada tener que jugar en este día e hizo una sentida reflexión sobre lo que es el fútbol hoy en día según él.
“Nos une la misma fe, los mismos principios, la misma forma de pensar. Pero hace rato que el fútbol dejó de respetar algunas cosas que antes eran tradiciones. Antes no se jugaba el Viernes Santo, pero el fútbol pasó a ser un negocio”, explicó Salas.
Más allá de la programación, Mario Salas es consciente de que su equipo no pasa por un buen momento, por lo que apuesta por un triunfo ante San Luis de Quillota para que Deportes Temuco vuelva a meterse en la pelea, tal como lo exigen los hinchas.
“Nuestro objetivo no cambia, aunque los resultados han sido adversos. No quiero decir que todo está bien, porque no lo está, pero debemos ganar el partido que viene”, cerró el campeón con Universidad Católica, Alianza Lima y Colo Colo.