¿Se acuerdan de Carlos Encinas? Al que en un principio se le conoció como entrenador en Deportes Melipilla y que después se reveló que posee parte de la propiedad en Lautaro de Buin. Pues bien, reaparece en escena gracias a un furioso descargo en redes sociales.
¿Qué pasó? Su equipo sufrió una dura goleada por 2-6 a manos de General Velásquez, en duelo por la novena fecha en Segunda División Profesional, que lo deja en el puesto 11° con siete puntos, dos menos que el colista Trasandino.
Tras la caída, según reporta el portal Jostom Medios, Encinas presentó su renuncia a la dirección técnica de Lautaro de Buin. Esto generará la particularidad de que el responsable de buscar al reemplazante sea… ¡el propio Carlos Encinas! En su calidad de propietario del club.
Pero lo más llamativo vino después, cuando el estratega utilizó su cuenta en Instagram para hacer un furioso descargo, donde hizo duras acusaciones contra futbolistas y directivos, específicamente de los cuadros de la Región del Biobío, léase, Deportes Concepción y Fernández Vial.
El furioso descargo del DT de Lautaro de Buin.
“Han sido largos ocho años llenos de triunfos y muchas traiciones. Se han desintegrado muchas ilusiones producto de los ladrones y falsos amigos. Jugadores inescrupulosos y ladrones, y dirigentes de otros clubes iguales, todos de la Octava Región“.
Tras sus versos de furia, Encinas cierra su discurso, vestido con el uniforme de Lautaro de Buin, al señalar que “es hora de dedicarse a los que te quieren y que por tanto tiempo has tenido botados. Gracias a los jugadores honestos y a los amigos de verdad“.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.