Luciano Cabral habló de su futuro a espera de definir si continuará en Coquimbo Unido o partirá como fuerte opción de refuerzo en Colo Colo y Everton, entre otros. El argentino nacionalizado chileno es el gran deseo en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024.
Cabral conversó con la transmisión de TNT Sports tras el empate de Coquimbo ante Palestino, por el duelo pendiente de ambos equipos y en el que el Pirata no logró arrebatarle la punta de la tabla a Universidad de Chile.
“De esas cosas se encarga mi representante y yo desde hace un tiempo atrás le pedí que por favor no me dijera nada hasta que llegara el cierre de la primera rueda”, dijo Cabral.
“Hoy estaba pensando en este partido, el último que nos quedaba, de hacer lo mejor posible para que el equipo pudiera obtener el triunfo. No se nos dio, pero ahora a descansar y trataré de hablar con mi representante para saber de mi futuro”, añade.
Si Cabral se queda en Coquimbo, feliz
El jugador agregó que “por supuesto que sí, también me gustaría quedarme en Coquimbo Unido. Yo estoy muy agradecido y trato de demostrárselo a la gente y a la institución. Al pueblo coquimbano. Me siento bien y feliz acá en esta cancha. Ahora veremos en las vacaciones”.
Respecto al duelo, expuso que “fue un partido muy trabado, con mucha falta. No esperábamos sinceramente eso de un equipo como Palestino, que viene de jugar Copa Libertadores. Pero dije hace una semana que cada vez más los equipos nos iban a complicar los partidos y Palestino lo demostró cortando mucho el juego. Eso nos perjudicó el ritmo que nosotros tenemos, las transiciones rápidas que metemos. Nos afectó y no pudimos concretar”.
Cabral sentencia que “el año pasados nos propusimos clasificar a una copa, este año lo pudimos lograr eliminando a la Católica y después no se nos dio. Pero también estaba no descuidar el Campeonato Nacional y creo que lo hemos demostrado partido a partido. Estamos allá arriba pelando con grandes equipos”.