Este miércoles el Campeonato Nacional se viste de gala para presenciar uno de sus más grandes partidos, y que tendrá como escenario el Estadio Nacional: Universidad de Chile y Universidad Católica, frente a frente, en una nueva edición del clásico universitario, que se encontraba pendiente desde hace varias semanas. Un encuentro siempre especial que podrás vivir con las mil emociones que ofrece Betsson para ti.

El clásico universitario, en un principio, se jugaría el 6 de diciembre, sin embargo se debió postergar por la decisión de la CONMEBOL de programar el partido correspondiente a la ida de la Copa Sudamericana entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield el martes 8 del mismo mes, sin considerar las 72 horas de descanso entre duelo y duelo. 

Dejando de lado el detalle anterior, Universidad de Chile llega al clásico con un irregular rendimiento en el Campeonato Nacional, donde han sumado tres empates, un triunfo y una victoria de la mano de Rafael Dudamel. Universidad Católica aparece como líder del torneo criollo, tras el empate sin goles frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados tendrán el flamante regreso de Fernando Zampedri para enfrentar a los azules en el recinto de Ñuñoa.


 

Universidad de Chile vs Universidad Católica: ¿Quién es el favorito para ganar en el Clásico Universitario? 
 

Para Betsson, el gran favorito para ganar este Clásico Universitario es Universidad Católica, que paga 2.20 veces lo que juegues, por sobre los 3.30 que paga Universidad de Chile, si crees que los azules se quedan con el triunfo. Ahora, el empate entre ambos paga 3.30 veces lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universidad de Chile o por Universidad Católica en el Clásico Universitario. ¿Quién ganará en el Estadio Nacional? | Foto: Betsson.

El equipo Betsson quiere que sus jugadores estén a salvo con su juego y sean prudentes con su manera de jugar. Impulsamos al juego responsable todo el tiempo. +18.