Colo Colo enfrenta a La Calera este domingo en el Nicolás Chahuán Nazar. Duelo donde los albos esperan lavar sus heridas tras ser eliminados de Copa Chile, mientras que los cementeros tienen la misión de sumar para arrancar de la parta baja de la tabla y olvidarse del descenso.

El ariete calerano Sebastián Sáez adelantó lo que será ese duelo ante los albos, a quienes no los ven como un equipo invencible, pues han revisado los puntos débiles del elenco de Gustavo Quinteros y ahí es donde se enfocan para hacer daño.

"El rival viene de un golpe duro como la eliminación de Copa Chile y su entrenador siempre ha dicho que su objetivo está en el torneo local. Entonces será difícil, es un equipo intenso, pero sabemos que tienen sus falencias y las iremos a buscar", comentó el ex Universidad Católica.

De todas maneras admite que los albos, cuando atacan, son un equipo peligroso por lo que deben tomar resguardos. "Vamos a cuidarnos de su ofensiva, donde tienen buenos jugadores. Colo Colo es un equipo agresivo, con buenas individualidades y jugadores de equipo grande", añadió.

En cuanto a La Calera, cree que la escuadra va en alza. "En los últimos partidos hemos rescatado puntos, pero no alcanza para salir de la parte baja, queremos estar un poco más arriba y cambiar el objetivo, pensar en una copa internacional", admitió.

Sáez espera que La Calera repunte y pelee una copa internacional (Agencia Uno)

"Este equipo no venía acostumbrado a pelear esta posición, buscamos salir cuanto antes de esta zona", complementó la idea poniendo el foco en avanzar varios lugares en las últimas fechas.

Finalmente confesó que el receso por Copa Chile fue beneficioso para el club. "Sirvió para recuperar jugadores y llegamos con todas las pilas. Siempre es bueno cuando hay estos parones para corregir cosas", cerró.