Este domingo Santiago Wanderers comenzará con la misión retorno en la primera fecha de la Primera B, cuando enfrente a Iquique en el estadio Elías Figueroa.

Los caturros, que fueron últimos en el Campeonato Nacional la temporada pasada, continuarán con Jorge Garcés como técnico, quien ya había entrenado al equipo en los últimos partidos de aquella competición.

Peineta, campeón con Wanderers en el año 2001, anticipó el estreno de Wanderers y aseguró que se está armando un equipo que va a satisfacer a los aficionados.

“Con la ilusión de todos. Cuando inicias un campeonato en esta categoría todos comienzan el torneo con la misma ilusión, buscando el único premio que es subir”, señaló a Redgol.

Wanderers cayó ante Peñarol en un amistoso de pretemporada (archivo)

Luego, afirmó: “Al hincha hay que decirle poco. El hincha de Wanderers con su presencia nos ayuda mucho. Acá se nota el jugador número doce, y sabemos lo que significa la hinchada wanderina para el equipo. Es fundamental, lo jugadores lo saben. Es muy importante esa unión”.

“Estamos formando el equipo que lo hinchas quieren, con mística, entrega y garra que tienen que demostrar los jugadores porque identificar a su hinchada. Eso yo lo conozco, sabemos como es la interna de esta institución”, finalizó.