El Campeonato Nacional 2021 terminó el pasado domingo, pero se puede seguir jugando en el escritorio, debido a la denuncia que interpuso Universidad de Chile contra Deportes Melipilla en la ANFP, el pasado sábado.

Azul Azul reclamó ante el ente que administra al balompié nacional una serie de irregularidad en el Potro, con relación a supuestos “contratos dobles” para pagarle el sueldo a los futbolistas.

Esta situación fue totalmente negada por el elenco melipillano, de hecho, una serie de jugadores publicó una carta para dar a conocer su versión.

El tema suma un nuevo capítulo este viernes, porque según dieron a conocer en el Diario de Concepción, con documento oficial en mano, varios clubes se suman a la denuncia.

Estamos hablando de Unión La Calera, Ñublense, Unión San Felipe, San Luis y Deportes Puerto Montt, quienes también interpusieron un reclamo en la ANFP ante los posibles hechos cometidos por Melipilla.

Ahora la pelota la tienen en Quilín, donde tienen que reunir los antecedentes y revisar la situación, para ver si la cae un castigo deportivo a Deportes Melipilla, lo que puede cambiar el rumbo de varios equipos en la disputa por jugar en Primera.

La denuncia contra Melipilla