Mientras busca mantenerse en los primeros lugares de la Ligue 1 con el Mónaco, Guillermo Maripán incursiona en un nuevo rubro. En los últimos días, el defensa nacional adquirió un porcentaje de la empresa Photio, una startup que creó un aditivo nanotecnológico para descontaminar el aire.

“Hacía tiempo que quería apostar por una empresa que tuviera proyección global e impacto medioambiental, vi en Photio la oportunidad perfecta para consolidar mi deseo y más aún luego de conocer a sus fundadores”, señaló Memo a la agencia de noticias EFE.

El ex defensa de Universidad Católica agregó que compró un "porcentaje relevante" en la primera ronda de financiamiento de Photio, que busca obtener los fondos necesarios para poder consolidarse en nuestro país y luego internacionalizar este aditivo.

Photio es una empresa nacional

¿Qué es Photio?

Photio es una startup nacional que desarrolló un aditivo descontaminante que puede añadirse a la pintura y, ante la presencia de luz solar, degrada gase emitidos tanto por industrias como domicilios. Así, descontamina el aire que respiramos.

"Gracias a este innovador líquido, podemos transformar cualquier superficie en un verdadero purificador de aire. Solo debes añadirlo en un tarro de pintura y ya estás descontaminando el planeta", explica la empresa en sus redes sociales.