Unión La Calera tendrá un más que complejo desafío este martes por la tarde, cuando reciba a Vélez Sarsfield en el Nicolás Chahuán Nazar en un duelo válido por la tercera jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Los Cementeros llegan al partido como terceros en el Grupo G, que actualmente lidera el Flamengo de Mauricio Isla con 6 puntos, seguido por Liga de Quito con 4, los chilenos con 1 y los de Liniers con 0 unidades.

Los comandados por Luca Marcogiuseppe igualaron 2-2 ante los ecuatorianos y cayeron estrepitosamente ante los brasileños, por lo que hoy a las 18:15 esperan dar el golpe como local ante Vélez.

En la previa del trascendental duelo, el estratega de La Calera conversó con La Tercera, donde analizó cómo será el encuentro de esta tarde:

“Nuestro equipo llega en buen estado de forma. Sabemos que el partido de Copa con Vélez es importante para ambos y conocemos al rival que vamos a enfrentar. A mí entender es el mejor equipo de Argentina. Ya está clasificado y le sacó seis puntos a Boca", comentó.

"(Vélez) Mostró que fue el mejor y por lo mismo será un partido complicado y complejo. Ellos se vienen a jugarse parte de la clasificación”, explicó.

Pese a que los de Liniers han tenido un pésimo arranque copero, Marcogiusepe destacó las virtudes de los trasandinos:

“Vélez es un equipo que venimos observando. Con Flamengo hizo un partido muy bueno en la intensidad y no mereció perder. Es un equipo equilibrado, Mauricio Pellegrino es un gran entrenador, equilibrado en todas las fase del juego", reflexionó.

El DT cementero quiere conseguir un buen resultado este martes ante Vélez.

Por último, el director técnico de los Cementeros aprovechó de dejar en claro que el choque entre trasandinos y chilenos no es el fin del mundo:

“El duelo contra Vélez es importante, pero no es el último. Después van a restar tres partidos más, tanto el de Vélez como los próximos serán importantes. Salvo Flamengo que ganó los dos se ve superior, las diferencias entre Vélez, LDU de Quito y Calera; son mínimas”, cerró.

Fox invita a entrar a su sitio y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.