Después de la abultada goleada que le propinaron a Universidad de Chile y antes de cerrar su año con una visita a Palestino, el plantel de Huachipato se dio tiempo para participar de una tremenda actividad en ayuda de los adultos mayores de Talcahuano.

Los jugadores acereros acudieron hasta la sede de Fundación Las Rosas para compartir con los residentes y prestar un gran servicio a la comunidad: además de una grata conversación, el plantel comandado por su capitán, Claudio Sepúlveda, aportó con labores de pintura a la infraestructura del lugar.

“Para nosotros vivir este tipo de experiencia es muy enriquecedor. Estar con personas de la tercera edad y dejarles un aporte es muy significativo, pues nos hace alejarnos, en cierto sentido, de la zona de confort que tenemos los futbolistas para tratar de aportar a la comunidad”, señaló Sepúlveda.

Junto al portador de la jineta acerera, jugadores como Jimmy Martínez, Marcelo Cañete y Cris Martínez también formaron parte de la gran actividad, a la que además asistió el gerente general del equipo, Jorge Correa.

"Como club comprendemos que la vinculación con la comunidad es parte de nuestras responsabilidades, por eso implementamos esta área en nuestra institución. Queremos ser un aporte a la zona, más allá del rol deportivo que tenemos", señaló el timonel.

Crédito: Huachipato
Crédito: Huachipato
Crédito: Huachipato