Deportes Recoleta logró un triunfo que lo aleja del último lugar de la tabla de posiciones en Primera B, demostrando en esta segunda rueda que tiene fútbol para poder mantenerse en la categoría, el gran objetivo de la escuadra textil.

Los dirigidos de Felipe Núñez vencieron por 2-0 a un Barnechea que ha perdido contundencia en los últimos duelos, demostrando un buen fútbol. Además lo hizo en el estadio de la comuna, el que no había utilizado en este torneo pues estaban jugando en Santa Laura.

La apertura de la cuenta llegó a los 17′ por intermedio de Fabián Ovejero, que conectó en el corazón del área un centro de la muerte para batir al meta Campestrini y ratificar el buen momento recoletano.

El Barne se fue encima con todo para igualar antes del primer tiempo, cosa que no logró. Y empezando la segunda parte tuvo un par de remates en los postes que pudo cambiar la historia, cosa que no se dio.

Es que Recoleta aprovechó una jugada a los 59′ para que Claudio Servetti meta una bomba que dejó sin chance al meta de los huaicocheros, poniendo el 2-0 que sería definitivo.

De esta manera Recoleta llegó a 20 unidades, aventajando por dos a Fernández Vial, que se quedó en la cola de la tabla. Y le pisa los talones a Wanderers, Melipilla y U. de Conce, que quedaron con 21 unidades tras esta fecha.