La aventura de Coquimbo Unido en Copa Sudamericana no tuvo el final que todo Chile esperaba. Los piratas fueron eliminados en semifinales por Defensa y Justicia por un global de 2-4, despidiéndose así del torneo.

Tras ello el halcón se instaló en la gran final, donde derrotó a Lanús con un categórico 3-0, el que les entregó el primer título internacional en la historia del club. Un hito que el plantel nunca olvidará.

De hecho, uno de los protagonistas y verdugo de Coquimbo Unido sorprendió a todos al revelar que se tatuó el título de la Sudamericana. A través de sus redes sociales, Francisco Pizzini mostró el diseño con el que recordará el campeonato para la eternidad.

El tatuaje de Copa Sudamericana de Francisco Pizzini. Foto: Instagram

El delantero, que pusiera el empate en el duelo de vuelta ante los piratas, mostró en su cuenta de Instagram su tatuaje con el trofeo conseguido en Argentina y que quedará marcado para siempre en su piel.

El diseño está instalado por sobre una frase de Beautiful, canción de Gustavo Cerati. “Mereces lo que sueña“, resalta ahora debajo del título.

Defensa y Justicia ahora se prepara para lo que será la Recopa Sudamericana, donde se medirá ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, campeón de Copa Libertadores, para definir quién de los dos es el monarca de América.