Entre tantas complicaciones por lesiones, Zinedine Zidane tiene una certeza que lo llena de ilusión y es poder contar con el fichaje estelar del Real Madrid en esta temporada, Eden Hazard, para el estreno en Champions League frente al PSG.

“Yo creo que está listo para jugar, porque ha tenido ya más entrenamientos”, dijo sobre el belga, quien fue el primer cambio en el partido de este sábado frente a Levante, en el que ingresó para disputar la última media hora en el triunfo 3-2.

“Es determinante, puede hacer la diferencia y el hecho de que esté en el Madrid quiere demostrarlo. No quiero comparar, pero creo que va a ser un jugador muy importante y su futuro va a ser formidable en el Madrid”, añadió el francés.

Habló, además, sobre el aporte de James Rodríguez y su gran nivel pese a haber estado prácticamente descartado y en la lista de transferibles. “Lo importante es que esté bien y lo está. La posición luego en el campo puede cambiar, sobre todo conmigo. Es un jugador de calidad y ofensivamente no le puedo decir nada”, resaltó Zidane.