Una jornada histórica se vivió en la Champions League, porque Bayern Múnich aplastó por 8-2 a Barcelona y avanzó a semifinales del certamen más importante de clubes en Europa.

Por lo mismo, tras el encuentro el técnico alemán Hansi Flick se refirió a esta sólida victoria, destacando a sus jugadores y, a la vez, aprovechando de enviar un mensaje a su próximo rival: Manchester City o Olympique de Lyon.

Lo de hoy fue impresionante, y es una señal que mandamos a los otros equipos. Tenemos que concentrarnos en el próximo partido y en eso estamos. Sabemos que el próximo rival será muy duro”, mencionó.

Flick ya conquistó la Bundesliga y la Copa de Alemania esta temporada. (FOTO: Getty)

Al ser consultado si con este triunfo se consolidan como los grandes favoritos para levantar la Orejona, expresó que “estamos contentos y satisfechos, pero todavía quedan partidos para ser campeones”.

“Sabemos que puede pasar de todo. Estamos muy contentos por el rendimiento de hoy, claro. A partir de mañana, a cargar baterías para la semifinal. Lo de hoy ha sido impresionante”, afirmó.

Finalmente, tuvo palabras para los otros dos técnicos alemanes que alcanzaron la semifinal del certamen europeo: Julian Nagelsmann del RB Leipzig y Thomas Tuchel al frente del Paris Saint-Germain.

“Estoy contento por los otros dos entrenadores alemanes que también están en semis. Conozco esta sensación. Estamos entre los mejores de Europa y podemos estar contentos. Ahora todos queremos llegar a la final. Esperemos que pueda haber una final alemana”, sentenció.