La serie más esperada de los octavos de final de la Champions League está llegando a su fin, porque Real Madrid y PSG terminan su llave en el estadio Santiago Bernabéu.

Los franceses llegaron con ventaja a la definición, porque ganaron en la ida con un gol de su máxima figura, el delantero Kylian Mbappé, quien marcó en la última jugada de dicho compromiso.

La Tortuga Ninja estaba desatada en Madrid, justamente su próximo destino, porque todo indica a que va a firmar en el cuadro merengue para la próxima temporada.

Mbappé demostró que estaba con ganas de llegar a la red a los 34 minutos, cuando puso el primer tanto, tras un pase del portugués Nuno Mendes, pero el gol no contó por posición de adelanto del luso.

Mbappé, la figura en Madrid – Getty

Pero el campeón del mundo galo tuvo su revancha a los 39′, cuando Neymar mandó un pase delicioso desde su propia mitad de la cancha, y se arrancó el atacante, que al llegar al área le dio de derecha al primer palo, para dejar sin opciones a Courtois.

PSG tiene media clasificación en el bolsillo ante Real Madrid, y todo gracias a la notable presentanción de Kylian Mbappé.