En la final de Champions League hay presencia de fanáticos de todo el mundo al ser uno de los eventos deportivos más importantes a los que se pueda asistir. La definición de este año en París juntó a Real Madrid y Liverpool en un encuentro entre dos de los mejores equipos que ha tenido la temporada europea.
En esta ocasión un hincha de Universidad de Chile se hizo notar en el Stade de France pues en la transmisión televisiva se pudo ver una bandera del equipo azul muy cerca de una de las áreas por detrás de la línea de banda. Sin duda se trata de una vista privilegiada para ver un partidazo de este nivel.
De hecho, desde muy temprano el aficionado del cuadro laico se hizo presente en el recinto deportivo pues cerca de dos horas antes del compromiso, un usuario de Twitter reveló que se trataba de un tío que se encuentra en la capital parisina y que ya estaba dentro solo para esperar el pitazo inicial.
Afortunadamente este hincha del Bulla no dejó su ingreso para muy tarde pues cerca de la hora planificada hubo incidentes pues seguidores del Liverpool no habían podido entrar, además que se generaron incidentes con personas que intentaron pasar con entradas falsas y se forzaron los dispostivos de seguridad.
Tras todo eso, el partido entre Real Madrid y Liverpool comenzó con media hora de retraso ante lo ocurrido. Afortunadamente el fanático de Universidad de Chile estuvo tranquilo y pudo colgar la bandera del equipo de sus amores.