Se acabó la pesadilla para Dixon Pereira. El joven delantero de 17 años finalmente recibió el alta médica y esta jornada dejó el Hospital San Pablo de Coquimbo.
El joven futbolista del cuadro pirata protagonizó una de las jugadas más desafortunadas del último tiempo. Esto porque un fuerte choque con Maxi Falcón provocó que tuviese que salir del estadio Sánchez Rumoroso en ambulancia.
Posteriormente el parte médico activó las alarmas ya que se confirmó que sufrió neumotórax secundario, doble fractura costal y contusión pulmonar. Lo que preocupó en Colo Colo donde Daniel Morón y Maxi Falcón estuvieron pendientes de la situación del jugador.
Recuperación
Pero la rápida atención médica fue clave y este martes 19 de marzo finamente Dixon Pereira recibió el alta. “Muchas gracias a la gente del Hospital y al área médica de Coquimbo Unido. Ahora a recuperarse pronto para volver luego a las canchas”, comentó el jugador a través de las redes sociales de Coquimbo Unido.
Ahora su recuperación tardará un poco más de lo esperado. Esto debido a que producto de las lesiones, estará como mínimo tres meses fuera de las canchas. Tiempos en el que se entrenará para recuperar su condición física.
“Ya podrá jugar de nuevo en Primera División, es un chico muy bueno”, recalcó Fernando Díaz a Redgol, por lo que seguirá siendo considerado en su retorno.