Después de muchos rumores y espera, la teleserie de la renovación de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella llegó a su fin. Y lamentablemente, sin el resultado que gran parte de los hinchas en Francia y Chile esperaban.
El Niño Maravilla ya quedó fuera de los planes de los Phocéens para la próxima temporada, después de uno de sus mejores años en Europa. Así por lo menos lo confirmó el presidente del club, Pablo Longoria, quien confirmó que no lo tiene considerado.
Olympique de Marsella se olvida de Alexis Sánchez
Luego de su gran temporada con el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez terminó su contrato y desde entonces ha jugado al misterio. El tocopillano era la prioridad del OM para renovarle por un año más, pero todo indica que no será así.
Mientras su nombre está en la mesa de distintos clubes tanto en Europa como en Arabia Saudita y Brasil, el Niño Maravilla se deja querer. Esto agotó la paciencia de los Phocéens, que ya lo dan por perdido.
Así por lo menos lo dejó claro Pablo Longoria, presidente del Olympique de Marsella, quien descartó tenerlo en los planes. “¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, salvo en la posición de lateral, creemos que estamos completos”, dijo.
Las declaraciones del mandamás de los Phocéens ratificaron el quiebre con el tocopillano, al que incluso descartaron del plantel. “En todas las posiciones tenemos a dos jugadores”, sentenció.
Con esto, queda esperar por la decisión final del delantero chileno. Si bien se habla de un posible retorno al Inter de Milán y Barcelona, por ahora no hay nada cerrado, algo que preocupa pensando que la temporada arranca la próxima semana.
Alexis Sánchez cierra así su etapa en el Olympique de Marsella, según confirmó el propio presidente del club. El Niño Maravilla buscará un nuevo desafío en su carrera para así mantenerse en la élite del fútbol.