El Inter de Milán dio un paso clave en su lucha por el título de la Serie A gracias a Alexis Sánchez. El delantero chileno entró desde el banquillo y lideró el triunfo por 0-2 ante el Crotone, con el que quedan a un paso del scudetto.

El tocopillano entró en el minuto 65′ en lugar de Lautaro Martínez y le cambió la cara al equipo. Su aporte fue vital para que los dirigidos por Antonio Conte aseguraran los tres puntos que los dejan acariciando el campeonato italiano, por lo que lo celebró con todo.

Y es que después de estar pidiendo cancha desde hace semanas, el DT le dio un poco más de minutos ante Crotone y Alexis respondió. Es por ello que una vez llegaron a camarines tomó su celular y mostró la alegría del plantel.

Alexis entró a cambiarle la cara al Inter y lideró el triunfo ante Crotone. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez publicó una imagen con el scudetto listo para bordar en la camiseta de los nerazzurri. Pero no solo eso, ya que luego mostró la fiesta que se armó con los jugadores, que ya se prueban la corona de la Serie A. Eso sí, a la espera aún de lo que pase con el AC Milan y el Atalanta, sus escoltas.

Revisa el eufórico festejo de Alexis Sánchez y el Inter de Milán

La imagen que Alexis publicó en Instagram.